viernes, 29 de mayo de 2009

Katherine Drachenberg, nació en el año 1982, en Nuevo León, México.
Hija de padres argentinos, a los cuatro años se mudó a Colton, California.La abuela paterna de Kat, jugó un rol muy importante en su desarrollo artístico, especialmente en la música.
A los 14 años de edad, Kat se hizo su primer tatuaje, una letra J en su tobillo.
En el año 1996, ya desenvuelta en el arte del dibujo, comenzó a tatuar. A pesar de que no era una tarea fácil, sabía que le gustaba realmente y comenzó a hacerlo con frecuencia, entusiasmo y responsabilidad.
En el año 1998, comenzó a trabajar en un pequeño estudio de tatuajes llamado Sin City. Más tarde trabajó en Blue Bird Tattoo (Pasadena) y Red Hot Tattoo (Arcadia).
Kat es conocida mundialmente por su trabajo en "Miami Ink", un programa de televisión que en compañía de Ami James, Chris Garver, Chris Núñez, Darren Brass y Yoji Harada se encargaban de hacer tatuajes y otras artes referentes al diseño.
Actualmente, Kat tiene su propio show de t.v. muy parecido y con la misma idea que "Miami Ink", solo que en otra ciudad, Los Ángeles, por lo cual el show lleva por nombre "L.A. Ink".
Kat es considerada un ídolo rock, con miles de fans alrededor del mundo.En la actualidad Kat posee su propia linea de ropa, es dueña de un estudio de tatuajes "High Voltage Tattoo" y para próximo año podremos verla en la pantalla grande, pues ha obtenido una participación en la película "The bleeding".

No hay comentarios:

Publicar un comentario