sábado, 4 de julio de 2009


Que tonto que fuì que tarde caì . còmo me mentiste como te creì . Parece que es fàcil para tì hacerle a cualquiera lo mismo que a mì . Me hiciste pensar que me ibas a amar , que me adorarìas y ahora te vas . pediràs hablar , te disculparas , lloraràs un poco y te marcharàs.Yo voy a decir que no , que no te disculpes . no ves que me humilla que me pidas de rodillas , por favor . Comprendo que tù juego cubrirte tras un velo provoca sensacion ambigua en mi , Hasme un favor ahora si no es verdad no llores al menos se algo honesta en el final si estas hablando en en serio prefiero que te apures quedemos en no vernos pero ya No puedo soportarlo al fin me estas dejando quisiera irme antes de llorar . Conversar asi me pone muy mal . nos miro de afuera , me salgo de mì , y mientras los dos hablamos de màs empiezo a olvidarme , empiezo a pensar . Que triste se ve , que poco cordial que te hagas la màrtir , que quieras hablar de que en realidad no es que no me amàs pero la mentira te cansa de màs . Comprendo que tù juego cubrirte tras un velo provoca sensaciòn ambigua en mì . hame un favor ahora si no es verdad no llores al menos se algo honesta en el final Si estas hablando en serio prefiero que te apures quedemos en no vernos pero ya no puedo soportarlo al fin me estas dejando quisiera irme antes de llorar . Por favor , debì suponerlo yo . de tarde cuando llamaste sentì que me dejarìas hoy . pero no , no es hoy la primera vez . hace ya bastante tiempo que espero que llegue este momento . Sabès què ? No voy a dejarte ir . no voy a dejar que todo resulte tan facìl para tì . Tratarè besarte antes de partir . haciendo a un lado tù pelo y acercàndote hacia mì . {_}


No hay comentarios:

Publicar un comentario